Lee Hasta Le Final Sobre una Hermosa Historia de Fe

01-15-2023Weekly Reflection

Ministerio Católicos en Acción de nuestra tan bendecida parroquia de San Agustín, desea compartir estas fotos de las donaciones de comida, juguetes y regalos sorpresa. La comida se colectó entre miebros de la comunidad y todos los ministerios. De esta forma, se lograron hacer canastas Navideñas para familias en mayor necesidad.

Los juguetes fueron donación de los US Marines los cuales generosamente donaron cientos de ellos y que ya se repartieron despues de cada Misa a todos los niños el pasado domingo, día de la celebración de la Epifania del Señor es decir, día en que se celebró la visita de los Reyes Magos al niño Jesùs.

Y aquí te va una historia maravillosa sobre cómo llegaron los regalos envueltos a nuestra parroquia: A principios del mes de Diciembre del 2022, llegó a la oficina un señor ya de edad madura, pidiendo hablar con el Padre pues traía un encargo de su mamá ya fallecida.

El nos contó que en su niñez él era muy pobre. La mayoría de las Navidades, él se levantaba sin ningún regalo y asi fué por muchos años. Con el paso del tiempo, el comenzó trabajar, hizo su buen futuro y ahora es un hombre grandemente bendecido en todo los aspectos, padre de familia, y viviendo una vida próspera en lo económico también.

Un día, tuvo un sueño donde se le reveló su mamá y le dijo que tenía que compartir de lo que Dios le había dado y regalarles felicidad a los niños. Que así como él fue pobre, todavia hay niños que no reciben regalos en Navidad. Tenía que hacer muchos regalos y llevarlos a una parroquia. Pero no a cualquier parroquia. Tendría que ser a LA PARROQUIA SAN AGUSTÍN.

El señor, vive en Gilbert y jamás había escuchado que existiera un Santo que se llamara Agustín. Menos que existiera una Iglesia en Phoenix que se llamara por ese nombre! Inmediatamente se dedicó a averiguar y efectivamente, había una parroquia con el nombre de San Agustín en Phoenix. Es decir, nosotros. Él se dedicó por muchos meses a comprar y empaquetar con sus propias manos y con la ayuda de su esposa, todos estos regalos donde vienen ropa, zapatos, gorras, vestidos etc. Regalos para niños y niñas de todas ls edades. Adquirió el equivalente a 10,000 dólares en mercancía y nos la trajo tal y como en el sueño, su madre le pidió.

Él no quizo que se compartiera su nombre, ni tampoco que le hicieramos ninguna carta de donación para sus impuestos. Sólo quizo cumplir tal misión con la esperanza que algùn niño se sintiera feliz al recibir su regalo! Pues quizás entre tantos niños, alguno de ellos realmente este sería su único regalo de Navidad. Esta historia nos enseña cómo Dios trabaja en los corazones de cada uno de nosotros y nos llama de muchas formas a mostrar su ternura y amor al prójimo.

Católicos en Acción se reune todos los martes en el salón 5&6 de 7:00pm a 9:00pm. Abierto a todos los que les fustaría aprender de Dios a través del servicio. Únete a ellos con toda tu familia!

BACK TO LIST